FAQs

FAQs

¿Tienes dudas?

En COPYCOLOR queremos darte un servicio completo, rápido y ante todo sencillo. Copistería e imprenta digital online a golpe de clic, así como papelería y librería. Queremos ayudarte a que tengas tus trabajos con la mejor calidad y a la mayor brevedad posible… Resuelve todas tus dudas en nuestra sección FAQs.

También puedes escribirnos un mail a info@copycolor.es o llamarnos al nº de teléfono 986 632 096, e incluso mandarnos un WhatsApp desde el botón que hay.

Sólo puedes subir archivos PDF.

Hay un límite de xxxxx por archivo, pero puedes subir todos los que necesites. En caso de superar el límite también nos los puedes enviar por WETRANSFER que admite hasta 2 GB en total.

Si necesitas que tus archivos tengan un orden específico ya sea sólo para empaquetarlos o para encuadernarlos, sugerimos que los numeren de la siguiente manera 1-Archivo.pdf, 2-Archivo.pdf, etc… o como A.pdf, B.pdf, C.pdf…, es decir que tengan un orden coherente para nosotros poder realizar la impresión en orden correcto.

No. Tienes las dos opciones crear una cuenta o como invitado.

Puedes utilizar distintas opciones:

  • Transferencia bancaria (recuerda mandarnos el justificante de pago para acelerar el proceso)
  • Tarjeta de crédito/débito
  • Bizum

Si, puedes seleccionar la opción recogida en tienda cuando haces tu pedido. Te llegará un correo o mensaje indicando que ya puedes pasar a recoger tu pedido. Nuestro horario y dirección están en la página de inicio.

Cuando tu pedido esté listo te enviaremos un correo con un código de seguimiento para que puedas localizarlo.

Si quieres añadir archivos a un pedido previo que todavía no se ha completado ni enviado, ponte lo antes posible en contacto con nosotros.

Si quieres cancelar un pedido, deberás ponerte lo antes posible en contacto con nosotros. Si el pedido ya estuviera en marcha o completado, deberás asumir los posibles gastos ocasionados.

En caso de necesitar factura, puede mandarnos un mensaje a nuestro mail info@copycolor.es y nosotros le enviamos su factura.

  • Errores en los documentos (erratas)
  • Confusiones en opciones seleccionadas
  • Mala calidad por baja resolución de imágenes (si no estás seguro de la calidad lo mejor es que nos consultes. Las imágenes deben tener una resolución mínima de 300pp)
  • Cambios de color, hay que recordar que las pantallas son diferentes entre sí, como por lo que no son un medio fiable al 100% para percibir su acabado en papel