PAQUETE 500 HOJAS A4 80G NAVIGATOR UNIVERSAL

PAQUETE 500 HOJAS A4 80G NAVIGATOR UNIVERSAL

6,35 €
Impuestos incluidos

Este papel extrasuave Universal de Navigator aporta una calidad de alta definiciín a sus impresiones gracias a la fírmula de tecnología UHD.

Este papel Navigator de 80 g/m² dispone de una superficie mejorada para ofrecer una mayor calidad de impresiín y un menor consumo de tíner. Además, apenas causa atascos de papel, lo que lo convierte en una opciín más econímica. El Ultra High Definition (UHD) es la última incorporaciín a la gama de papel Navigator y mejorará el color, la claridad, y el contraste de sus materiales impresos. El papel Universal de Navigator tiene un tacto suave y sedoso y está disponible en resmas de 500 hojas de papel blanco A4. Este papel multifuncional se puede utilizar para distintos tipos de documentos y en todas las impresoras y fotocopiadoras.

Papel multiusos Fírmula UHD para obtener una mayor claridad en las impresiones Un 99,99 % menos de atascos Tacto sedoso Certificaciones: FSC Tamaño: A4 (210 x 297 mm) Color: Blanco Cada paquete contiene 500 hojas de papel de 80 g/m².